Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Acerca de
Sobre la revista
Normas de publicación
Tiempos del proceso editorial
Organización de funciones
Ética de la revista
Declaración de privacidad
Equipo Editorial
Equipo Editorial TranSup
Comité Científico Internacional
Comité Científico Nacional
Archivos
Avisos
Envíos
Contacto
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 1 Núm. 1 (2025)
Vol. 1 Núm. 1 (2025)
DOI:
https://doi.org/10.53382/issn.2810-7977.1.2025
Publicado:
25-08-2025
Presentación
Presentación
Dra. Damarys Roy Sadradín, Dr. Rodrigo Sanhueza Mendoza (Autor/a)
3-3
PDF
Proyectos, reflexión y sistematización pedagógica
Educación superior en transición: Matices reflexivos del potencial de la universidad híbrida en Chile
Abigail Margarita Sánchez González (Autor/a)
5-19
PDF
Inteligencia artificial y autonomía en el aprendizaje del inglés: hacia un enfoque emergente en la educación superior
Renata González Silva (Autor/a)
20-32
PDF
Gestión del Conocimiento en Centros de Investigación Escolar: Un Estudio de Caso sobre el Uso de Repositorios Institucionales
Darwin Valmore Franco Gallego (Autor/a)
33-47
PDF
Gamificación y manejo del estrés como estrategias para fortalecer competencias pedagógicas en formación TENS.
Francisco Pérez - Hernández, Catalina Bañares Maldonado, Dhasy Cristina García Salinas (Autor/a)
48-54
PDF
Implementación del Aprendizaje Basado en Problemas en Anatomía General: Aporte al aprendizaje y a las competencias clínicas en estudiantes de Obstetricia.
Pablo Esteban Hernández Lanyon, Alfredo Torres Parra, Abel Gajardo Gatica (Autor/a)
55-77
PDF
Innovación docente en Enfermería Psicosocial: aprendizaje experiencial en entornos naturales para promover bienestar emocional estudiantil
Edievan Luengo Laurie, Camilo León-Morales, Alonso Maldonado Rifo (Autor/a)
78-95
PDF
Implementación de portafolio como metodología activa de enseñanza-aprendizaje en contribución al logro de aprendizajes significativos y a la integración de competencias nutricionales en los estudiantes de la asignatura de Nutrición de la carrera Gastronomía Internacional en DUOC
Esther Kulikoff Silva, Rodolfo Santibañez Aguilar, Karen Vargas Toro (Autor/a)
96-105
PDF
Propuesta pedagógica usando flashcards digitales bilingües en anatomía canina e inglés técnico
Deisy Gutiérrez, Jose Luis Eulefi, Alejandro Oliva (Autor/a)
106-125
PDF
El Syllabus como estrategia para fortalecer el aprendizaje en salud en la educación superior
Natalia Montenegro , Milton Cid Pino (Autor/a)
126-142
PDF
Formación en emprendimiento con enfoque territorial: Sistematización de una experiencia andragógica en la Universidad de Los Lagos, sede Chiloé
Evelyn Angelica Hiller Garrido (Autor/a)
143-151
PDF
Idioma
English
Español
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Enviar un artículo
Enviar un artículo